domingo, 30 de agosto de 2009

La amistad es un concepto sobrevalorado???o ella es mala amiga??o no es amiga?




pues desde q entre a la escuela abierta conoci a una xica que yo pense que era mi mejor amiga ella conoce mi lado mas repugnante y yo conozco su lado mas askeroso, hoy se conecto un chico que queria con ella y como ella no tiene internet pues le llame y le dije q onda y ellos son buenos amigos, a fin de cuentas, este sujeto le llamo y no se que tanto se dijeron que cuando el regreso a la pc dijo q yo era una mentirosa y q las arañas, dijo q yo inventaba q me hablaban por telefono y cosas asi, la vdd si lo hacia pero cuando no queria platicar con el o con sus amigos y lo hacia para safarme y que le dijera a mi amiga que ya habia cumplido con decirme tambien dije algunas cosas que mi amiga me pidio q yo mintiera por ella, lo hice y ella tambien lo ha hecho, a fin de cuentas, ella me volvio a llamar y estuvimos platicando un rato pero yo si me moleste no se que onda si ella es mala amiga por no decirme a mi las cosas asi bien de frente como se supone que se debe de hacer entre amigos o que onda

era una de las unicas amigas que he hecho en toda mi vida, pero ovbio estuvo hablando ****** de mi con ese sujeto, no se si ya de plano abrirla o no hablarle, mi otra mejor amiga mañana se va a canada y no volvera! bueno si pero solo de visita me voy a sentir sola pero se que la amistad no es lo unico que existe en la vida, tengo a mi familia, y a otros dos amigos que creo que si son buenos amigos aunque ellos sean mucho mayores que yo y av eces esten ocupados

en realidad no queria perder su amistad pero q mala onda q le haya dicho esto al chavo, yo le guardo todos sus secretos lo q hace con su novio y lo que no y ellase porta asi de ogt

creen que la amistad no exista y que solo sea pues no se un mito o algo asi que las personas inventaron para sus intereses propios materiales o si existe pero se presentan problemas algunas veces intolerables como este tipo de problemas???

No hay comentarios: